ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cómo funciona el HShield?

Ir abajo 
AutorMensaje
-Yerig-
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: ¿Cómo funciona el HShield?   Miér Abr 03, 2013 6:07 pm

Cuando el juego se cierra crea un log del archivo por el que fué sacado del juego, este es llamado Server Log, normalmente el archivo es una .dll, .exe. El Log es un registro de uno o más ficheros de texto automáticamente creados y administrados por un servidor, donde se almacena toda la actividad que el usuario hace sobre éste. El log almacena datos como la dirección IP, fecha, hora etc. El log es muy útil para determinar en qué actividad un servidor dió error y colapsó.

¿Cómo se detecta?
Esto se hace mediante el escaneo de los contenidos de la memoria de la máquina local. Un PC que se identificó con el uso de cheats puede ser baneado de la conexión para los servidores protegidos, se remueven los jugadores forzando el cierre del juego o baneando la cuenta.

¿Por qué es tan lento para detectar los hacks?
Simplemente, el Antihack es un bot, el hack no se puede "detectar" a menos que el bot cambie la codificación de dirección/fuente.

Análisis en tiempo real de la memoria:
Característica importante en muchos programas de software espía, mediante la colocación de un cliente HackShield en los equipos de los jugadores en busca de hacks / cheats conocidos utilizando una base de datos incorporada.

Informes o reportes de estado frecuentes (cifrados) se envían al servidor de HackShield por todos los jugadores. Cuando sea necesario, el servidor genera una violación que (dependiendo de la configuración) hará que el jugador infractor sea retirado del juego.

Los administradores pueden solicitar muestras físicas Captura desde reproductores específicos y / o se puede configurar el servidor para agarrar al azar muestras de captura de pantalla de los jugadores durante el juego. Sin embargo, es posible que el hack del juego bloquee la captura de pantalla (com resultado una captura de pantalla en negro) o extraer todas las características visuales de un hack (limpiando la captura de pantalla) para no ser detectados, dejando a la eficacia de esta función disminuida.

Los servidores tienen incorporado un opcional mini interfaz HTTP del servidor web que permite al servidor de juego ser administrado de forma remota a través de un navegador web desde cualquier lugar a través de Internet. Los administradores pueden transmitir sus registros del servidor en tiempo real a otra ubicación. Las organizaciones no lucrativas como Anti-Cheat Inc, Community Ban List.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Cómo funciona el HShield?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KillerMasters :: Combat Arms Eu :: Ayudas & Mods-
Cambiar a: